Doblaje e inglés para jóvenes

Doblaje e inglés para jóvenes

El día 28 de marzo, sábado, te proponemos un taller de introducción al doblaje para jóvenes de 13 a 18 años con una particularidad.

Las dos últimas horas del taller serán en inglés. Sí, guión en inglés, imagen en inglés y director de doblaje inglés, James Phillips.

No es la primera vez que lo hacemos y siempre ha tenido una muy buena acogida. El doblaje, que algunos culpan de ser la causa del desconocimiento de idiomas, puede ayudar y mucho al perfeccionamiento de la pronunciación. Sentiremos los diálogos en inglés y los reproduciremos en inglés con el apoyo del guión escrito y del director de doblaje. Una sesión -corta- de inmersión lingüística para nada pasiva. Entendemos que adquirir un idioma depende en buena medida del uso y no sólo de los estudios de gramática y de la absorción pasiva como espectador. En esta ocasión el taller va dirigido a jóvenes y el material está adaptado a su edad, pero en la escuela también ofrecemos talleres de doblaje en inglés para adultos y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>