ESCUELA / ¿QUIÉNES SOMOS?

ESCUELA / ¿QUIÉNES SOMOS?

La Escola Catalana de Doblatge nace en 2008 de la mano de un grupo de profesionales con el objetivo de formar nuevos actores de doblaje y ocupar un espacio de formación que estaba vacío en el ámbito del catalán. Poco a poco la escuela crece en número de alumnos, de colaboradores, de docentes y amplía las instalaciones. A medida que pasan los años la escuela amplía la oferta educativa para abrir las puertas a otras disciplinas relacionadas con la voz, como la publicidad, la accesibilidad, la radio… Somos un centro de formación al servicio de todos los que quieran hacer de la voz su herramienta de comunicación profesional.

¿Quién gestiona la escuela? Míriam Romero se encarga de todos los temas de secretaría.José Carlos Navarro es el técnico y el coordinador. Iola Ledesma es la directora y la jefa de estudios. Laura Archs, de GyA Consultoría, se encarga de la gestión económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>