¡”Goonies” por un día!

¡”Goonies” por un día!

31 de diciembre de 2014 / Hoy, Nicolás, Jana, Aitana, Santi, Pau y Abril han sido Goonies por un día. Hemos aprovechado las últimas horas del año y hemos terminado el taller de doblaje con César Andreu a la cabeza. Como siempre, hemos quedado gratamente sorprendidos de las habilidades de los más jóvenes, la rapidez con que adquieren la técnica del doblaje y la facilidad con que se sitúan delante del micro. Hemos doblado series de dibujos animados,trocitos de una película de animación y hoy ¡nos hemos convertido en Goonies!

Lo hemos pasado muy bien, los chicos han comentado que también y que tienen ganas de más… ¡Parece que hay una buena cantera de futuros actores! Os dejamos unas cuantas fotos de la sesión de hoy…las que están menos movidas.

Desde aquí queremos agradecer a los padres la confianza que depositan en nosotros y que se repite año tras año. Recogemos vuestras opiniones, observaciones y sugerencias y os seguiremos informando de las actividades que ofrecemos.

Ahora sí, nos detendremos unos días (pocos) para digerir los turrones y para poner en orden los nuevos proyectos.

¡Feliz año nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>