Intensivos julio 2015

Intensivos julio 2015

26 de febrero del 2015 / Este año hemos programado cursos intensivos de doblaje durante el mes de julio.

Os ofrecemos un primer nivel, de 100 horas de doblaje de ficción que se puede completar con 20 horas de doblaje de documentales y también con 20 horas de canto y doblaje.

Además hemos planificado un segundo nivel, también de 100 horas de doblaje de ficción y documentales. Este segundo nivel se puede completar con 20 horas de canto y doblaje. Para matricularse a este curso hay que acreditar haber cursado estudios de doblaje.

El curso empezará el 29 de junio y terminará el 24 de julio, y las clases se impartirán en horario de mañana, de 9 a 14.15 h de lunes a viernes. Los módulos de documentales y de canto se harán en horario de tarde, de 15.30 a 18 h.

Los profesores son los habituales de los cursos regulares de la escuela (aquí podréis ver quienes son nuestros colaboradores http://www.ecad.cat/es/profesorado/). Como siempre el curso es eminentemente práctico en nuestras salas de grabación profesionales y trabajaremos en grupos de máximo 7 alumnos.

Podéis solicitar más información en la escuela. Envía un mensaje a info@ecad.cat o llámanos para concertar una entrevista sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>